“Invitamos que sea un proceso de respeto, de propuestas y no de infamia”, declaró Roberto Ramos Alor, candidato de Morena de la Diputación Federal por el distrito XI de Coatzacoalcos durante el arranque de su campaña.
Lo anterior, tras ser cuestionado por los señalamientos que le realizan sus detractores, ante el presunto desvíos de recursos para la compra de medicamentos durante la contingencia sanitaria del covid- 19 cuando se desempeñaba como Secretario de Salud.
Por lo anterior, el neumólogo pediatra sostuvo que será respetuoso de las ideologías de sus contrincantes, por lo que los llamó a realizar una contienda de respeto y no de mentiras, pues afirmó que así no se ganan los votos.
“Respetamos hoy más que nunca, las propuestas, los invitamos a que se una campaña ciudadana, de respeto, de propuestas, no de la infamia, no de la mentira, de la falsedad, porque así no se ganan los votos, así no se ganan a los ciudadanos”, comentó.
Ramos Alor dijo que su trabajo como Secretario de Salud fue “limpio” y defendió al pueblo del virus del covid-19, al cual manifestó que se enfrentó con coraje y decisión.
“Entiendo que no tienen tema para agredir a Ramos Alor, mi trabajo fue limpio, hemos solventado todo, pero a demás, algo importante, ellos desconocen y omiten, que defendimos a nuestro pueblo de la salud de covid-19, Ramos Alor se enfrentó a la pandemia con coraje, con decisión, con un conocimiento científico y técnico”, apuntó.
Durante el arranque de campaña realizado en la pirámide de la zona costera, sostuvo que enfrentar este reto, es cargar una “piedra” en la espalda, ante la responsabilidad de responderle al distrito XI.
“No tienen ustedes la idea, del compromiso y de la enorme piedra que tengo en la espalda, cargando de que tengo que responder por mi región, por mi distrito, por mi estado y por mi país”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |