Cobertura Qatar 2022

Retoman actividades presenciales en el Parque Bicentenario de Villa Allende

Retoman actividades presenciales en el Parque Bicentenario de Villa Allende

Con un taller de teatro durante la celebración del Día del Niño es como retomaron las actividades presenciales en el parque Bicentenario de villa Allende.

A dos años de la pandemia del coronavirus, esta es la primera actividad presencial que se tiene en las instalaciones del recinto que fue reabierto el pasado 9 de abril.

Después del taller impartido por la maestra Sandy Deseano los niños y niñas recibieron algunos obsequios.

Durante los últimos dos años el parque Bicentenario permaneció cerrado en un par de ocasiones por el confinamiento ocasionado por la contingencia sanitaria. 

En el parque "Bicentenario" se encuentran cocodrilos, monos araña, mapaches, tucanes, cotorros, pavo reales, coatís, un leopardo, como diferentes tipos de aves. 

Desde agosto del año pasado el parque se encontraba cerrado, pues en esa ocasión la ciudad de Coatzacoalcos se encontraba en el semáforo rojo del Covid-19, es decir, en el máximo riesgo de contagio de esta enfermedad. 

El acceso a este parque es totalmente gratuito, modificándose únicamente el horario de 9:30 a 15:30 horas de martes a domingo, porque los días lunes permanece cerrado.

El Parque Bicentenario informó que solo se permitirá el acceso al zoológico y el museo del Faro a grupos reducidos de visitantes, para cumplir con las medidas sanitarias estipuladas por la Secretaría de Salud