Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Restauranteros y hoteleros de Coatzacoalcos con repunte de ventas: CANACO

Durante las vacaciones restaurantes y hoteles de Coatzacoalcos han tenido afluencia

Restauranteros y hoteleros de Coatzacoalcos con repunte de ventas: CANACO

La Cámara Nacional del Comercio (CANACO) de Coatzacoalcos espera un repunte en la afluencia de clientes en restaurantes durante las vacaciones de verano.

El consejero de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos, Juan Arjona, dijo que no solo es los fines de semana cuando se aprecia más comensales en estos lugares, sino también entre semana, dado que los jóvenes no están en clases.

Según el empresario porteño durante la temporada vacacional, otro de los rubros beneficiados son los negocios dedicados al turismo.

En las últimas semanas dijo que ha aumentado en un 30 por ciento la ocupación hotelera y restaurantera, esto por la llegada de jóvenes de Coatzacoalcos que estudian fuera y de turistas.

Muchos de los visitantes aprovechan para pasear por el malecón costero o la playa, o en dado caso, asistir a algún restaurante para disfrutar de la gastronomía.

Durante el mes de agosto, es cuando el sector restaurantero tiende a tener una baja, periodo en que los más favorecidos son los comercios de papelerías y uniformes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×