Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Respetar la voluntad ciudadana: Chucho Moreno

Respetar la voluntad ciudadana: Chucho Moreno

Nosotros abogamos porque el gobierno se mantenga al margen, en sus tres niveles, que sean respetuosos de la voluntad ciudadana, dijo Jesús Moreno Delgado, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Coatzacoalcos.

Con una rueda de prensa, donde presentó a los integrantes de su planilla, el abanderado de Fuerza por México, arrancó su campaña electoral.

“Abogamos para que los programas del gobierno federal no sean moneda de cambio ni sean motivo de coacción para que la gente pueda participar sobre uno o sobre otro candidato”, señaló Chucho Moreno.

Por otra parte, comentó que no solicitará una protección especial como candidato, simplemente espera que las autoridades cumplan con garantizar la seguridad de cada uno de los ciudadanos.

“Ustedes saben todo lo que ha pasado en la región sobre todo cuando el tema de inseguridad se asocia con el tema político se vuelve más complejo. La protección la debe brindar el gobierno del estado y el federal a cualquier ciudadano, nosotros tenemos por supuesto nuestras reservas, andamos siempre con cuidado”, externó.

Chucho Moreno dijo que espera que en este arranque de campaña exista mesura y prudencia de los órganos de gobierno.

Comentó que en estos 28 días de campaña van a llevar un mensaje de aliento, de esperanza, de que se pueden  mejorar las cosas en la ciudad.

“La apuesta es que regresen los buenos tiempos a la ciudad”, expresó el abanderado de Fuerza por México.

Afirmó que la sociedad está necesitada a que exista un gobierno sensible, atento a sus necesidades, sobre todo solidario en momentos tan difíciles como el que se vive con el Covid y el desempleo.

“Será una campaña de propuestas, una campaña limpia ni ahora ni en el pasado nos hemos prestado a la guerra sucia, somos gente que le apostamos a las propuestas, la gente así nos conoce, queremos seguir marcando esa diferencia”, manifestó.

Aseguró que tiene confianza en los órganos electorales, pero hay un trabajo intenso que se tiene que hacer con la sociedad civil para que participe como observador electoral o como representante de casilla, para que le de certeza a la jornada electoral.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×