A través de una queja anónima a las redes sociales de Diario del Istmo, un usuario evidenció las condiciones en que se encuentra el consultorio de nefrología en el Hospital General de Zona 36 (HGZ) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); parte del techo se encuentra con moho.
“Buenos días, llevé a consulta a mi mamá ayer por la tarde (7 de septiembre) y miren las condiciones del consultorio de nefrología, tiene moho y ahí trabajan los Nefrólogos”, relata el mensaje del usuario.
Si bien el IMSS no precisa la cantidad de pacientes que acuden a la especialidad de nefrología, hasta de diciembre de 2020 se tuvo la última inconformidad ante la presunta suspensión del servicio de hemodiálisis, siendo alrededor de 50 personas, sin embargo, éste continúo tras renovarse un proceso de adjudicación para enero de 2021.
“Lo peor es que en el otro cubículo es donde revisan el catéter de diálisis de mi mamá y supuestamente debe ser un área súper limpia y miren cómo está, es un asco las pésimas condiciones en donde atienden a los pacientes de diálisis del hospital general de zona 36 del IMSS”, explica el mensaje del usuario.
Si bien el testimonio no se queja del servicio brindado, lo hace por la presencia de moho en el techo de este consultorio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |