Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan ‘acoso’ de CFE vecinos de Puerto Esmeralda(+Video)

Vecinos de la calle Boya aseguran que les cortaron la luz arbitrariamente

Reportan ‘acoso’ de CFE vecinos de Puerto Esmeralda(+Video)

Vecinos de la calle Boya, en el Fraccionamiento Puerto Esmeralda, denunciaron ser amedrentados por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismos que les suspendieron el servicio desde el pasado 22 de noviembre.

Reportan ‘acoso’ de CFE vecinos de Puerto Esmeralda(+Video)

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en el fraccionamiento en mención, casi a la par de un percance en el que murió una mujer en la colonia Jardines de California.

De acuerdo con información proporcionada por los vecinos, la situación se debe a que la calle no aparece municipalizada ante la CFE por parte de la Constructora Tres Picos, lo que motivó un operativo de revisión.

LES QUIEREN COBRAR FUERTES ADEUDOS

Los vecinos habrían accedido a las revisiones de la CFE, sin embargo, éstas se hicieron sin que gran parte de los ocupantes de las 24 casas de esta calle estuvieran presentes, lo que les dejó como resultados multas de entre 25 mil y 50 mil pesos.

A través de videos proporcionados a Imagen del Golfo, los vecinos mostraron a José Salvador Rodríguez Reyes, a quien identifican como jurídico de la CFE, como la persona que junto al personal los ha amedrentado.

Esto pese a que tienen un amparo en el Juzgado Décimo-Noveno De Distrito bajo el expediente 1181/2022; en este caso son ocho los vecinos que no tienen luz desde la fecha antes mencionada.

“Desde mediados de noviembre ya son varias las ocasiones en que las cuadrillas de la CFE encabezadas por el dichoso jurídico entran a los domicilios de los habitantes de la calle Boya con engaños y con el pretexto de hacer supervisiones violentando nuestros derechos y nuestra privacidad y la de nuestras familias”, menciona un escrito que fue dejado en la redacción de Diario del Istmo, perteneciente al Corporativo Imagen del Golfo.

Hasta el cierre de la edición, las cuadrillas de la CFE continúan en la calle Boya.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×