Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Reparación de fuga deja sin agua a más de 5 colonias en Coatzacoalcos

Reparación de fuga deja sin agua a más de 5 colonias en Coatzacoalcos

Debido a algunas complicaciones en la reparación de una fuga en una línea de 12 pulgadas, por 24 horas más de cinco colonias tuvieron poca agua o de plano se quedaron sin el servicio, que se restableció después del mediodía del miércoles.

Lo anterior lo informó la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), que a través de su fan page, señaló que el que la fuga se originó en una tubería que atraviesa la colonia Puerto México, lo que limitó el suministro.

“Pensamos que fue una raíz que se pudo meter en la junta (de la tubería), en el cople de la tubería una raíz de la palma hizo presión y rompió”, señaló el subdirector de Mantenimiento de la CMAS, Carlos Manuel Vallejo Vallejos, quien añadió fueron alrededor de 10 colonias las afectadas en el bombeo de agua.

Entre las colonias con poca agua destacan: Puerto México, Petrolera, Playa de Oro, Centro y sus alrededores, incluso en diversas zonas de la avenida General Anaya habitantes acudían a diversos pozos para tener agua; mientras que al momento de la reparación, el agua de esta fuga se derramó hasta el Malecón Costero.

La fuga inició entre las avenidas Francisco Villa y Sonora, de la colonia Puerto México, por lo que se sustituyó el tramo dañado; fue pasadas las 13:30 horas cuando la CMAS anunció en su fan page, que ésta fue reparada y el suministro se normalizaría en el transcurso del mismo miércoles.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×