Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Son dos titulares que han pasado por ésta oficina durante la administración de Amado Cruz Malpica.

Renuncia director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Solo 10 meses duró el segundo director del área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, luego de confirmarse la salida de Daniel Hernández León, quien se desempeño hasta este martes como director de esa área.

Daniel Hernández asumió la titularidad en abril del 2023, tras la salida de Uma Freya Cortés, quien también duro apenas un año y dos meses en el cargo, sumando así dos directores que han pasado por ésta oficina durante la administración de Amado Cruz Malpica. 

La información de su salida circuló a través de la mensajería digital y fue corroborada en presidencia municipal, luego que el mismo Hernández León presentó su renuncia y horas más notificó a su equipo de trabajo.

Daniel Hernández León, quien también desempeñó en el cargo de Director de Transparencia en el ayuntamiento, deja un espacio vacante en una posición crucial para la difusión de información relevante para la comunidad.

Hasta el momento, se desconoce quién será el sucesor de Daniel Hernández León en esta importante responsabilidad, ya que existe uno que otro personaje que ronda por el palacio municipal para tomar la titularidad.

Se espera que en breve el Ayuntamiento de Coatzacoalcos realice el anuncio oficial.

La transición en la Dirección de Comunicación Social genera incertidumbre sobre los cambios y ajustes que podrían surgir en las estrategias de comunicación del municipio en el futuro cercano. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×