Este jueves comenzaron a realizar los cortes en el concreto, guarniciones y aceras del llamado "Crucero de la Muerte" localizado en Zaragoza, Melchor Ocampo e Hidalgo, para la introducción del cableado de lo semáforos que serán instalados en ese sector.
Es por ello que la circulación sobre la avenida Melchor Ocampo de sur a norte fue cerrada en su totalidad, para facilitar las labores de corte del concreto y retirar determinada cantidad por donde se colocará la tubería y cableado que suministrará energía eléctrica a los nuevos semáforos.
Las labores se realizan desde el cruce de Zaragoza y Transístmica, pasando ahora a otros más, como el caso del llamado "Crucero de la Muerte", donde contará con nuevos semáforos dentro del programa que realiza el ayuntamiento local.
"Cuando se tenga el programa de colocación de semáforos por parte de la empresa que realiza las labores, se dará a conocer para que la población pueda tomar sus previsiones en cuanto a la vialidad" señaló la regidora octava Silvia Patricia Hong Hernández, con la comisión de Tránsito y Seguridad Vial y Protección Civil.
Estos informes serán de gran valor para los conductores, toda vez que de esa manera se podrán tomar rutas alternas y evitar terminar en los llamados "cuellos de botella".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |