Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Rematan el tomate en Coatzacoalcos; te decimos precio ¡corre que se acaba! l VIDEO

Comerciantes lograron traer un tractocamión procedente de Tampico Tamaulipas, con productos del campo a la ciudad

Rematan el tomate en Coatzacoalcos; te decimos precio ¡corre que se acaba! l VIDEO

Excelente noticia recibieron este viernes habitantes de la ciudad, al encontrarse el tomate saladette a un precio de 12 pesos por kilogramo, cuando en el mes de diciembre llegó a comercializarse en 60 pesos.

En esta ocasión, comerciantes lograron traer un tractocamión procedente de Tampico Tamaulipas, con productos del campo a la ciudad, siendo por ello que lo ofrecen al precio más bajo registrado en el año, superando al anterior que era de 18 pesos.

El camión pesado traía casi en su totalidad tomate saladette, así como una parte de calabacitas que se ofertaban en 15 pesos, siendo de igual manera un precio muy accesible.

De acuerdo a lo señalado por los comerciantes, traían el producto tras adquirirlo en grandes cantidades para que de esa manera poder tener un mejor precio para la población.

Al menos algunos productos están bajando de precio, ya que por otro lado la cebolla se fue para arriba, ya que se puede encontrar desde 40, 42 y 45 pesos por un kilo.

“Nos mandaron por las frutas y verduras pero gracias a Dios el tomate está barato, hay que llevar lo más que se pueda ya que es muy raro encontrarlo tan barato y que bueno que haya esa promoción para todos”, refirió don Jaime Cueto quien aprovechó la oferta.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×