Cobertura Qatar 2022

Regreso de Amado Cruz a la diputación será en septiembre

Regreso de Amado Cruz a la diputación será en septiembre

Será en septiembre cuando Amado Cruz Malpica se reincorpore a sus labores como diputado local por el Distrito Urbano de Coatzacoalcos, para así concluir el último periodo de sesiones en la actual legislatura.

“Voy a regresar para la fase final, probablemente el último mes y medio, ya para la entrega, para lo que tiene que ver con el ejercicio con la diputación en el cargo que me fue asignado constitucionalmente”, mencionó Cruz Malpica.

Es preciso mencionar que la licencia de Amado Cruz finaliza este 30 de junio, mientras que los meses en los que se separó del cargo tras contender a la alcaldía de Coatzacoalcos, cargo de elección popular que ganó, fue representado por Jesús Martínez Mendoza, suplente que asumió la diputación local interina.

“Más que un receso, este tiempo es para una serie de temas que nos va a permitir seguirnos involucrando para que la atención a la gente no se suspenda”, señaló Amado Cruz.

Por otra parte, Amado Cruz mencionó que el proceso de entrega-recepción ya está calendarizado para coordinarse con funcionarios del actual gobierno.

“La verdad es que he estado en Coatzacoalcos, trabajando en algunas cuestiones, evidentemente con mi equipo que ha sido electo y preparando cosas para en su momento establecer el relevo”, puntualizó.