Cobertura-Elecciones-2021

Regresarán a limpiar las playas de Coatzacoalcos

Por segunda ocasión se sumarán distintas agrupaciones para limpiar de basura las playas de Coatzacoalcos.

Regresarán a limpiar las playas de Coatzacoalcos

Está jornada de limpieza se realizará este próximo domingo 24 de abril en la colonia Ciudad Olmeca con rumbo hacia la congregación de Las Barrillas.


PUBLICIDAD

Tan solo el pasado domingo 20 de marzo fueron retirados más de 483 kilos de desechos durante la jornada de limpieza efectuada por agrupaciones ambientales, a la altura de ese sector ubicado en el poniente de Coatzacoalcos.

En esa ocasión durante el recorrido se encontraron tortugas muertas en avanzado estado de descomposición, botellas de plástico, calzados, tuberías, pañales, jeringas y hasta bolsas de diálisis, de acuerdo con Tania Maldonado Antonio presidente de la Asociación Civil Ecokaans.

En estas labores se contó con la participación de los Skaut 10, Grupo Olmeca Marinos, Universidad Veracruzana, Meraki, Caravana del Arte, Sonrisas al Aire, Quetzalli y Ecokaans, al igual que el Lienzo Charro quien les proporcionó los sacos para recolectar los desechos.


PUBLICIDAD

Finalmente la ambientalista recomendó a las personas que deseen sumarse a estos trabajos, qué acudan con gorra o sombrero, bloqueador biodegradable, playera manga larga, zapatos cerrados, como guantes de tela o carnaza.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD