Vecinos de la colonia Constituyentes Barrio San Juan, así como de la Nueva Obrera, dieron a conocer su temor por los constantes asentamientos que registra el puente de la avenida Ramón Figueroa Ruiz, conocido como de la avenida Uno.
Sobre lo anterior, tienen el marcado temor de que las llamadas “ballenas”, terminen por caerse de los soportes, ya que hay varios asentamientos que se pueden ver en la parte superior y ahora algunas separaciones en la inferior.
Al acudir a ese sector de la ciudad, se pudo verificar sobre los asentamientos que se registran en las uniones de los tramos de concreto, siendo el más marcado el de acceso o de salida en parte inferior del puente.
En la parte inferior del puente, llegan a resguardarse decenas de personas indocumentadas, además de los vecinos del lugar, ya que recordemos que cuando se construyó dicho puente, se registró el accidente donde unas “ballenas” se cayeron cuando era colocadas con grúas de gran tamaño.
Los vecinos no quieren que se repitan la historia, por lo que esperan que se haga algo en torno a ello, ya que los desniveles son sumamente considerables en ese sector de la ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |