Cobertura Qatar 2022
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan recolección de desechos en el Mercado Morelos

Pasará el camión recolector toda la semana en el Mercado Morelos

Refuerzan recolección de desechos en el Mercado Morelos
LUIS ALBERTO PONCE

Refuerzan recolección de desechos en el Mercado Morelos

Pasará el camión recolector toda la semana

Durante toda la semana se realizará la recolección de desechos sólidos en el Mercado Morelos, localizado en la avenida Pedro Moreno entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo de esta ciudad.

El propio director de limpia pública, Teodoro Adolfo Nolasco Román, se reunió con el administrador del Mercado Morelos Juventino Cabrera Santos, además de los dirigentes de los locatarios, para atender sus peticiones.

imagen-cuerpo

"Enviaremos un camión recolector los domingos a las seis de la tarde para que se lleve los desechos del día, por lo que se brindará el servicio durante toda la semana", refirió el funcionario.

Los recorridos de lunes a sábado continuarán en los horarios de nueve de la mañana y cuatro de la tarde, para que los comerciantes saquen los desechos sólidos y sean retirados en los camiones.

Las reuniones continuarán realizándose cada mes, para ultimar detalles en torno a la manera que se realiza la recolección y para escuchar las peticiones de los locatarios.

El administrador del Mercado Morelos dijo que se están atendiendo varios detalles, como el desazolve de los drenajes, recolección de la basura y los cambios de las losas de concreto afuera del centro de abastos, donde no solo será en Pedro Moreno.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar