Cobertura-Elecciones-2021

Refuerzan medidas sanitarias en mercados de Coatzacoalcos

Tras publicarse el decreto por parte del gobernador Cluitlahuac García Jiménez en torno a la primera Semana contra la Tercera Ola del COVID-19, en los mercados municipales se procede a realizar acciones de sanitización tres días por semana.

Sobre lo anterior, Rosendo Durán Ramírez, Director de Mercados Municipales, informó que en los ocho mercados municipales, se realizan acciones de sanitización, siendo tres veces por semana,

Refuerzan medidas sanitarias en mercados de Coatzacoalcos

Un papel determinante tienen los administradores, al igual que los microempresarios, para de esa manera continuar en la campaña permanente para prevenir contagios y de esa manera poder darles seguridad a los comerciantes, al igual que a la clientela.


PUBLICIDAD

"Se siguen aplicando las medidas de lavado de manos, uso de cubre boca, aplicación de desinfectantes y como se había informado anteriormente, se reconviene a las familias para que solamente sea una persona la que ingrese para realizar las compras", mencionó el funcionario municipal.

De esa manera se siguen aplicando acciones preventivas en los centros de abasto, siendo seis en Coatzacoalcos y dos más en Villa Allende,


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD