Reforzarán operativos de vigilancia en el Malecón de Coatzacoalcos

Se reforzarán los operativos de vigilancia en el Malecón Costero de Coatzacoalcos, para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios por Covid-19, informó la regidora con la comisión de salud, Blanca Hilda Cuevas Rosado quien lamentó que la población se haya ‘relajado’, a pesar que este municipio sigue en semáforo naranja al continuar con casos positivos de Coronavirus. 

“Necesitamos ser más rigurosos en las acciones que debemos de tomar porque la población se ‘relajó’ y vemos que hay muchas personas sin utilizar su cubrebocas, cuando en Coatzacoalcos es obligatorio utilizarlo”, comentó.

Reforzarán operativos de vigilancia en el Malecón de Coatzacoalcos

En este sentido, lamentó que el pasado fin de semana se haya presentado una gran aglomeración de jóvenes en el Malecón Costero ingiriendo bebidas alcohólicas, es por ello que ahora se vigilará que no hayan grupos de más de 10 personas en esa importante avenida. 


PUBLICIDAD

Además de los elementos de la Policía Municipal, también participará Tránsito del Estado para evitar que los vehículos se estacionen en ‘batería’, incluso se buscará reducir el horario de venta de alcohol. 

“No hay que bajar la guardia porque hasta ahora el municipio tiene registradas 451 decesos, por eso es importante seguir con las medidas de prevención de contagios”, indicó. 

De igual forma, reiteró que los panteones municipales de Coatzacoalcos permanecerán cerrados, a fin de evitar aglomeraciones y riesgos de contagios por Coronavirus, es por ello que exhortó a la ciudadanía a resguardarse en sus domicilios. 


PUBLICIDAD

“Si van a salir a comprar sus flores o los productos que vayan a utilizar para poner sus altares de muertos en sus hogares, les recomendamos que utilicen su cubrebocas, guardar la sana distancia y usar el gel antibacterial”, puntualizó. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD