Vendedores ambulantes del centro de la ciudad son exhortados para que reduzcan sus espacios a dos metros, tal como lo establece el código hacendario.
Miguel Espinoza Villegas director de comercio en Coatzacoalcos, explicó que por la pandemia tuvieron que mantener la distancia entre cada uno de los puestos para evitar contagios de covid-19.
“Cómo ya estamos en una situación más controlada con lo de la pandemia, estamos solicitándoles a los amigos ambulantes que se vuelvan a reducir a los dos metros, que es lo que marca el código hacendario”, comentó.
De los más de 300 vendedores ambulantes que existían en el centro de la ciudad, actualmente solo se tienen registrados alrededor de 100, toda vez que muchos se negaron a ser regularizados.
El entrevistado comentó que tan solo en la colonia Francisco Villa llevan un avance del 90 por ciento en la regularización de los comerciantes de este sectores, donde se tienen contabilizados a más de 70.
“Estamos trabajando sobre la Francisco Villa también, ahí ya hemos reducido bastante, sobre todo en esa zona de la Emiliano Zapata con Juan Osorio, ya regularizamos el 90 por ciento de los vendedores que se instalan de lunes a lunes”, apuntó.
Espinoza Villegas insistió que no están otorgando permisos para vendedores ambulantes que buscan instalarse en el centro de Coatzacoalcos, principalmente en las avenidas como Corregidora, Morelos, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Zaragoza y Carranza.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |