Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Recorren policías municipales el centro de Coatzacoalcos

Recorren policías municipales el centro de Coatzacoalcos

A sólo unos días de integrarse más elementos egresados de La Academia Policial ‘El Lencero’, un grupo de 50 policías municipales asignados a la zona Centro, iniciaron este martes sus recorridos en el primer cuadro de la ciudad.

Estas acciones son parte de la estrategia de proximidad para que la ciudadanía los conozca, por lo cual reparten volantes informativos a la vez que recorren las calles del centro para preservar el orden.

Desde las 09:00 horas los policías municipales partieron del Parque Independencia hacia diversas avenidas de la colonia Centro para reforzar los trabajos de proximidad, como parte de las acciones preventivas ya instruidas por el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

En los recorridos de a pie visitaron lo mismo negocios que repartieron volantes informativos a los peatones que se encontraban a su paso, pues muchas veces la ciudadanía los confunde con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pues lo colores del uniforme son similares.

En Coatzacoalcos son 298 los Policías Municipales que se encargan de realizar rondines, cifra que subirá a 372 este viernes, pues se incorporarán 74 nuevos elementos, todos nativos de este municipio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×