Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen labor de Enrique Alfonso Arriaga por 50 años como oficial vial

El oficial vial Enrique Alfonso Arriaga Martínez ingresó el 15 de febrero del 1973

Reconocen labor de Enrique Alfonso Arriaga por 50 años como oficial vial

Luego de 50 años de servicios en Tránsito y Seguridad Vial, el oficial perito Enrique Alfonso Arriaga Martínez, (que también es contador privado y  licenciado en derecho de la generación 2009/2013), fue reconocido en la capital del estado donde le dieron la distinción.

Reconocen labor de Enrique Alfonso Arriaga por 50 años como oficial vial

Arriaga Martínez originario de Colipa Veracruz el primero de octubre de 1949, ingresó el 15 de febrero de 1973 en la capital del estado de donde lo pasaron al Puerto de Veracruz donde estuvo hasta el año de 1987.

Posteriormente fue que del año 1989 al 91 estuvo prestando sus servicios en Poza Rica Veracruz y de ahí hasta el 2020 en Coatzacoalcos, posteriormente cambiado a Lerdo de Tejada y más tarde desde el mes de diciembre del 2021 llegó a Jáltipan Veracruz, donde sigue activo.

Enrique Alfonso fue motociclista por 18 años en los municipios de Xalapa, Veracruz, Poza Rica y Coatzacoalcos, además también fue subcomandante, subjefe de servicios operativos, jefe de retén, jefe de servicios operativos y ya estuvo también como Delegado.

El día del Policía, la Secretaría de Seguridad Pública le hizo entrega del reconocimiento Aurelio Monfort por perseverancia excepcional, así como el documento correspondiente, firmado por el capitán Cuauhtemoc Zúñiga Bonilla, Secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, al igual que del Gobernador.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×