Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan tomar precauciones ante intensa surada en Coatzacoalcos

Recomiendan tomar precauciones ante intensa surada en Coatzacoalcos

De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil del Estado se pronostica evento de surada durante el fin de semana, alcanzando su máxima intensidad de martes a miércoles, es por ello que se le pide a la población tomar sus precauciones

El sábado se espera vientos del norte, este y sureste de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas, mientras que la temperatura máxima será de 29 a 33 grados y mínima de 19 a 23 grados en la zona de costa. 

En tanto que el domingo los vientos del norte, noreste y sureste se mantendrán de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas, la temperatura máxima será de 30 a 36 grados y mínima de 19 a 23 grados en la zona de costa, y se espera que el desarrollo de surada sea durante la noche afectando la zona sur.   

El lunes la surada será de 60 a 85 kilómetros por hora en la zona de los Tuxtlas y Jesús Carranza-Acayucan, ocasionando temperatura máxima de 31 a 38 grados y mínima de 18 a 23 grados. 

El martes y miércoles, la surada se intensificará con vientos de 25 a 35 grados con rachas de viento que serán de 75 a 95 kilómetros por hora en la zona de Los Tuxtlas, Jesús Carranza-Acayucan, la temperatura mínima será de 19 a 24 grados y la máxima será de 36 a 38 grados. 

De igual forma, se pronostica para el próximo jueves el ingreso del Frente Frío 43 que recorrerá el Golfo de México hacia la península de Yucatán, con lluvias desde la zona centro y sur del estado de Veracruz, habrán vientos del norte con rachas mayores a los 70 kilómetros por hora, con temperatura mínima de 16 a 23 grados y máxima de 22 a 29 grados.  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×