Por la baja injustificada de su hija, el señor Modesto Barrientos Santos se manifestó en las instalaciones del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) de Coatzacoalcos para exigir las causas de la suspensión.
Expuso que Claudia Barrientos se desempeñaba como trabajadora en las oficinas de Patrimonio del Estado, sin embargo, no le notificaron por escrito que ya no laboraba más en la dependencia, por lo que pidió al líder sindical Francisco Díaz Juárez aclarar este tema.
“Vine a ver, porque a mi hija me la suspendieron, que le notifiquen a mi hija por escrito para saber a qué le tiramos, porque yo no voy a permitir injusticias. El secretario Francisco me conoce bien, sabe quien soy, soy amigo de ellos, soy jubilado, no vengo a buscar problemas, vengo a que se solucionen los problemas”, comentó.
Barrientos Santos quien es un trabajador jubilado, comentó que hay empleados que no conocen su derechos, por lo que dijo que las cosas deben ser claras y transparentes para todos.
Pidió que el Secretario General del SUEM Francisco Díaz Juárez atienda esta demanda que realizan, pues no busca generar un conflicto, sino una solución a esta problemática.
“Los empleados municipales ya están cansados, hay mucha gente que no conoce, que los agarran como títeres, juegan con ellos. Yo pido que se respeten los derechos de los trabajares, vamos a esperar que solución le da el compañero Francisco a los trabajadores, a mi hija sobre todo”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |