Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Reciben hasta 40 reportes de hundimientos y socavones en Coatzacoalcos

Reciben hasta 40 reportes de hundimientos y socavones en Coatzacoalcos

Todos los días la Secretaría de Gobernación del ayuntamiento de Coatzacoalcos llega a recibir hasta 40 reportes de hundimientos y socavones que se han presentado en diferentes puntos de la ciudad a consecuencia de las fuertes lluvias.

Enrique Villegas, titular de estás oficinas indicó que las colonias más afectadas son las zonas bajas como la Fertimex, ampliación Santa Rosa, Juan Osorio y alrededores.

" Se han presentado en varias partes de la ciudad, no te puedo precisar el número pero si es una cantidad considerable, estamos también atendiendo los socavones, se están tratando de atender y arreglarlos cómo se van presentando", comentó.

Señaló que antes de las temporadas de frentes fríos se había trabajado con nivelación de las calles y relleno con arena para evitar que las personas se quedaron incomunicadas o las vialidades se vieran afectadas pero las lluvias atípicas arruinaron esos trabajos previos.

"Inicialmente ya se había trabajado se había dotado de arena, nivelaciones de calles, para que la gente pudiera transitar sin problema, pero con las lluvias atípicas muy fuertes ha provocado que todo se haya afectado, pero estamos atendiendo todo", indicó.

Otras de las peticiones que hace la ciudadanía es el arreglo de las luminarias ya que en diferentes puntos el alumbrado público también se ha visto afectado.

"Estamos también atendiendo el alumbrado público, estamos tratando de instalar todas las luminarias LED y quizá en este mes ya terminamos y vamos a empezar a dar atención a las personas que lo están solicitando" , indicó.

Fnalmente agregó que en el primer cuadro de la ciudad los socavones se han presentado en la calle general Anaya y han sido reportados por los conductores mismos que  ya están siendo reparados con la finalidad de evitar accidentes.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×