Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan labores en tiradero de Villa Allende; limpia pública retira basura de Coatza

Reanudan labores en tiradero de Villa Allende; limpia pública retira basura de Coatza

Desde que se reanudaron las actividades en el sitio de disposición final de residuos en Villa Allende, los trabajadores del departamento del Limpia Pública y otras áreas de la Secretaría de Obras Públicas, han realizado una labor titánica para retirar las toneladas de desechos urbanos que se acumularon por varios días en diversas colonias de Coatzacoalcos.

Es por ello que durante este fin de semana estuvieron laborando tanto personal sindicalizado y de confianza en la avenida Juan Osorio López, uno de los sectores en donde se formaron grandes montones de basura.

En ese sector del municipio, se encuentran diversos comercios con venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, entre otros establecimientos, los cuales diariamente general basura, por lo que se habían formado grandes montones de desechos.

Ante este panorama se requirió de la utilización de un camión de volteo y una retroexcavadora, para retirar las bolsas de desechos, mientras que los trabajadores organizados por cuadrillas estuvieron levantando la basura que quedaba de las bolsas que se iban rompiendo.

Una de las trabajadoras que se encontraba participando en estas labores, explicó que son parte del personal de barrido, entre las que se encontraban sindicalizados y de confianza, mismos que portaban sus equipos de protección personal, especialmente cubrebocas.

Hay que recordar que durante una semana quedó suspendido el servicio de limpia pública ante la problemática que había en el basurero de Villa Allende, por lo que se acumularon más de 200 toneladas de basura en diversos untos de la localidad.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×