Cobertura-Elecciones-2021

Realizarán jornada de salud ´Cuidando a mis peques´

En el marco del Día del Niño, la Dirección de Salud Pública Municipal efectuará la jornada de salud ´Cuidando a mis peques´, a través de la cual se ofrecerán diversos servicios médicos para los infantes en tres sectores de Coatzacoalcos.

El titular de la dependencia de salud, Juan Ramón Flores informó que los servicios que se brindarán son: consulta médica, dinámicas deportivas, toma de tensión arterial, entrega de Suero Vida Oral, entrega de ácido fólico y habrá un módulo de vacunación. 

Realizarán jornada de salud ´Cuidando a mis peques´

"Habrá un módulo de vacunación en donde se aplicarán dosis de tripe viral, sarampión, hexavalente, neumococo y la TDPA para mujeres embarazadas, también se agregaron estudios para las mamás y papás que estén esperando a sus hijos, se podrán hacer la prueba rápida de VIH, prueba de hepatitis C, y para la prueba de glucosa se pide 8 horas de ayuno", explicó.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

El 30 de abril, se efectuará esta jornada de salud en la colonia Divina Providencia, en la esquina de las calles General Anaya y Espíritu Santo.

El 5 de mayo, se efectuará en la colonia Ampliación Manantial, en la esquina de las calles Huayacocotla y callejón Lagarto, mientras que el 6 de mayo, se efectuará en la colonia Fertimex, en la esquina de las calles Guadalajara y Amoniaco.

Todas las jornadas se efectuarán en el horario de 9:30 horas a 13:00 horas.


PUBLICIDAD

"Irá personal de Promoción de la Salud de la Dirección de Salud Pública, ellos se encargarán de supervisar que haya sana distancia, se tomará la temperatura, se proporcionará gel antibacterial y se le pide a la población que usen su cubrebocas", finalizó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD