Cobertura-Elecciones-2021

Realizarán colecta a favor de Max, tras quemarse y pasar por mas de 15 cirugías

Este próximo martes y jueves la Fundación Te Queremos Ayudar A.C. realizará una colecta de víveres y regalos a favor de Max, un pequeño de 12 años quién desde el 2011 se encuentra en recuperación al quemarse gravemente  el hombro derecho, la espalda, su pierna y tobillos, recibiendo más de 15 cirugías.

La fundadora de está AC Xóchilt Mortera compartió en su cuenta de Facebook que desde hace 10 años han brindado apoyo a Max y a su madre la señora Mónica, quien nunca ha desistido en darle continuidad al tratamiento para mejorar la calidad de vida de su hijo.

Realizarán colecta a favor de Max, tras quemarse y pasar por mas de 15 cirugías

En el marco del aniversario número 15 de la fundación  se recordó la historia de Max como  prueba de trabajo, perseverancia y resiliencia por parte de la familia, y sobre todo de está asociación civil.


PUBLICIDAD

Por ello se colocará una mesa a las afueras de la Ceparniq para quiénes deseen donar un regalo o detalle para este joven que sigue luchando para salir de esta prueba de vida y además, se ha propuesto ser uno de los mejores estudiantes de su escuela obteniendo uno de los más altos promedios.

Las personas que deseen apoyar está causa pueden donar ropa talla 16, zapatos número 5, ropa deportiva, balón de fútbol, y demás detalles.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD