Cobertura Qatar 2022

Realizará Centro Down tercer expo-bazar con causa

Realizará Centro Down tercer expo-bazar con causa
El CEISD atiende a 15 menores y jóvenes/CORTESÍA
   

El Centro de Educación e Integración Social Down (CEISD), realizará este domingo su tercer Expo-Bazar con causa para recaudar fondos destinados a su operación y pago de servicios en beneficio de 15 menores y jóvenes con Síndrome Down, autismo y otros padecimientos.

La Expo-Bazar se hará en el Parque Independencia de Coatzacoalcos el domingo de 12:00 a 20:00 horas, por lo que aparte de comprar, si usted tiene ropa en buen estado y que no use, puede acudir a donarla para apoyar al CEISD.

“Hasta ahorita hemos registrado poco más de 60 expositores que se unen para apoyarnos, las personas se han estado presentando en nuestras instalaciones para donarnos ropa de uso en buen estado, que estaremos exponiendo el día de nuestro bazar”, señaló Ana Karen Rodríguez Uscanga, presidenta del CEISD.

E CEISD atiende a 15 alumnos a los que dan desde clases hasta diversas terapias, mismas que se realizan de manera presencial cuidando los protocolos sanitarios, pero para cubrir los gastos organizan rifas, bazares y venta de alimentos.

Entre los pacientes a los que brindan terapia hay algunos con Síndrome de Down, Autismo, así como discapacidades intelectuales, desde los 2 meses de nacidos hasta los 56 años de edad.

Si está interesado en apoyar al CEISD puede acudir a sus instalaciones ubicadas en avenida Salvador Díaz Mirón 1307, en la colonia María de la Piedad.