Realizan la Asamblea Ciudadana de Veracruz Región Sureste 2021

"Lo que está en riesgo en México son vidas, son empleos, sueños de miles de personas que se están quedando sin una esperanza y una incertidumbre de lo que pasará mañana, es por eso que convocamos a los sectores empresariales, estudiantiles y ambientales nos den una propuesta para trabajar en ellos", indicó el fundador de la ´1 Asamblea Ciudadana de Veracruz Región Sureste 2021´, Isaac Férez Esparza, la cual se realizó este fin de semana en Coatzacoalcos.

En este sentido, exhortó a los jóvenes a realizar acciones a favor de sus colonias y no solo manifiesten su inconformidad en redes sociales sin involucrarse, debido a que solamente la sociedad civil organizada puede lograr resultados. 

Realizan la Asamblea Ciudadana de Veracruz Región Sureste 2021

"Vemos a un Coatzacoalcos lastimado con una crisis económica, con una crisis de inseguridad, con una crisis en empleos, eso es lo que vemos. Por eso los temas a tratar son empresariales, académicos, ambientales, sociales, de salud, entre muchos otros, nosotros queremos coadyuvar con la sociedad", refirió.


PUBLICIDAD

Acompañado por Alfonso Ramón Montaño quien también es fundador de la ´1 Asamblea Ciudadana de Veracruz Región Sureste 2021´, consideró que a través de este diálogo participativo se pueden encontrar soluciones a las peticiones de los diversos sectores. 

"Posteriormente habrá una entrega de resultados porque las propuestas aquí ejercidas se van a entregar a las distintas instancias de gobierno, desde municipales, estatales y federales, para hacer escuchar la voz de las personas", refirió.

La '1 Asamblea Ciudadana de Veracruz Región Sureste 2021' se efectuó en el Centro Cultural Mutualista de Coatzacoalcos, en donde se aplicaron las medidas sanitarias, desde el uso correcto del cubrebocas, la toma de temperatura, la utilización de gel antibacterial y la sana distancia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD