Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Salir a votar sin temor a contagiarse de Covid-19, exhorta Ramos Alor

Salir a votar sin temor a contagiarse de Covid-19, exhorta Ramos Alor

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, pidió a la ciudadanía salir a votar sin temor a contagiarse de Covid-19, pues los organismos electorales se capacitaron en protocolos sanitarios, sin embargo, recomendó portar cubrebocas y llevar gel antibacterial.

“Aquí les puedo decir a Coatzacoalcos que a pesar del semáforo que se da, quiero decirles que salgan a votar, que vayan confiados, pero protegidos por todas las indicaciones que la autoridad de salud ha dicho, tenemos que usar el cubrebocas y la santa distancia, creo que en este minuto el instituto electoral ha convocado al pueblo a que se cuide, a que esta elección no sea motivo de dispersión viral de contagios”, recalcó Roberto Ramos Alor.

Roberto Ramos Alor añadió que éste es un momento crucial, que la transformación en Veracruz debe continuar, aunque se dijo respetuoso de la decisión ciudadana en torno a las elecciones.

“Efectivamente estamos haciendo un acto de presencia, una convocatoria por la democracia, vengo a votar a donde debo hacerlo, en Coatzacoalcos, ésta es mi casilla… lo venimos a hacer convencido de que ésta es la ruta para continuar con la transformación que los mexicanos esperamos, lo venimos a hacer con mucha convicción, con mucho compromiso, el pueblo es el que va a definir”, puntualizó Ramos Alor.

El funcionario estatal acudió a votar a la casilla instalada en el Pasaje Lemarroy, justo donde lo hicieron Amado Cruz Malpica y Carlos Vasconcelos Guevara, entre otros.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×