Con beneplácito recibieron los trabajadores la noticia sobre el incremento de salarios para el próximo año, al ser ahora 207.44 pesos al día, siendo 1,052 pesos más al mes, representando un 20 por ciento más a diferencia del 3 por ciento que se daban en gobiernos neoliberales.
“Estoy feliz de que mi jefe nos aumente el salario, estoy muy contento con mi trabajo”, señaló Diego Vidal Cabañas quien se aplica diariamente en un negocio de venta de carnes.
“¿Quién no va a querer ganar más?, Claro que todos, eso es muy bueno ya que todos nos beneficiaremos”, refirió María Guadalupe Palomeq Vichido, empleada farmacéutica, orgullosa de su origen istmeño.
“Está muy bien que ganemos, que nos incrementen el salario”, señaló Carlos Raúl León Cabañas, empleado de carnicería quien se verá beneficiado a partir del próximo año con el 20 por ciento de aumento.
“Para todos es bueno el poder ganar más, tener más ingresos que ayuda mucho a la familia”, recalcó Andrea Isabel Santiago Soto que presta sus servicios como empleada farmacéutica.
“Desconozco sobre el aumento, pero de darse, sin lugar a dudas será de gran beneficio para todos”, señaló Mary quien labora en una abarrotera cercana al Mercado Morelos.
“Es muy bueno para todos”, refirió Ignacio Lara, quien con beneplácito recibió la noticia del aumento del 20 por ciento en su salario a partir del mes de enero del 2023.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |