Cobertura-Elecciones-2021

Quedaron inmunizados más de 490 trabajadores de ETIS en la zona sur

En las Escuelas Secundarias Técnicas Industriales de la zona 19 en municipios de la región sur de Veracruz, se inmunizaron a más de 490 docentes, personal administrativo y de servicios, informó el supervisor, Alejandro Fuentes González. 

En este sentido, informó que los planteles educativos se encuentran en los municipios de Las Choapas, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos. 

Quedaron inmunizados más de 490 trabajadores de ETIS en la zona sur

"Nosotros estamos trabajando coordinadamente con la SEV, los padres de familia y la Secretaría de Educación Pública, al igual que con la Secretaría de Salud, por ahora estamos cumpliendo las nuevas indicaciones básicas", indicó. 

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

En este sentido, explicó que entre las indicaciones se encuentra la limpieza y sanitización de las aulas, uso del gel antibacterial y uso de cubrebocas. 

"En Las Choapas ya se sanitizó, en Nanchital se está por sanitizar y en las escuelas de Coatzacoalcos también estamos listos para la sanitización", refirió. 

Por último, indicó que desde el inicio de la pandemia se registraron alrededor de 20 contagios y cinco decesos entre personal activo y jubilados. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD