Dos cruceros semaforizados quedaron fuera de operaciones, luego de que el cableado les suministra energía eléctrica, les fue arrancado ante el paso de un tractocamión.
Personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, acudió a la avenida Nicolás Bravo y Zaragoza, lugar donde estaba el cableado reventado en la esquina del Hospital Comunitario ahora IMSS Bienestar.
Los oficiales tuvieron que dar vialidad como se hacía antes, ya que al estar fuera de operaciones los semáforos, lo hicieron con sus silbatos a mitad de crucero para que de manera alterna, dejar pasar los vehículos.
Se requerirá una grúa para poder llegar a la parte superior del poste y realizar la reconexión del cableado para que de esa manera poder atender el problema.
Cabe señalar que el citado cableado dota de energía eléctrica no solo al semáforo de Zaragoza y Bravo, ya que también está conectado con el de Bravo esquina con Juárez.
De tal forma al atenderse el problema en Zaragoza, también se rehabilitarán los del cruce de Juárez y Bravo. Por el momento solamente funcionan los localizado en Bravo esquina Miguel Hidalgo.
LUIS ALBERTO PONCE / IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |