El personal de la segunda sucursal Starbucks de Coatzacoalcos, no se encontraría en peligro de perder su empleo luego de ser azotados por los efectos del Frente Frío 8, ya que se hablaba del cierre definitivo de estas instalaciones, sin embargo, hay planes para su rehabilitación.
Hay que recordar que esta cafetería ubicada sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente a la zona conocida como Las Palmas, permanece cerrada desde hace dos semanas, tras el impacto del 'nortazo' que se intensificó el miércoles 1 de noviembre.
Uno de los peores daños en el establecimiento fue que comenzaron a filtrarse las lluvias, pues el techo quedó expuesto al ser retirado el impermeabilizante días antes, además de la caída de una parte de la fachada, por lo que, al no poder dar un servicio adecuado a la clientela, determinaron bajar sus cortinas temporalmente.
También trascendió, de acuerdo a datos obtenidos por Diario del Istmo, que la empresa se encontraba atendiendo la impermeabilización del local, pero por algunos inconvenientes con los obreros contratados, estos trabajos no se lograron antes de la llegada del temporal, y quedaron a merced del fenómeno meteorológico.
Por el momento, los empleados de 'La Sirena' se encuentran brindando servicio en la sucursal de la Plaza Fórum, mientras se reparan los desperfectos en su centro de trabajo, que, por el momento, no tiene fecha para su reapertura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |