Cobertura Qatar 2022

PVEM mandará a ‘volar’ a los maestros, pero al Caribe

PVEM mandará a ‘volar’ a los maestros, pero al Caribe

La Delegación Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mandará a ‘volar’ a los maestros… pero al Caribe, a través de un concurso para reconocerlos en su día, premios que se lograron a través de patrocinadores y empresarios participantes, reveló Martha Herrera Piñón, vocera de este instituto político en Coatzacoalcos.

“Por motivo de la pandemia y del ciclo escolar que ha sido tan difícil no se ha podido celebrar a los maestros como se merecen, y ellos se han adaptado  las nuevas tecnologías, se les hará un reconocimiento a través de las redes sociales, en las que se han tenido que involucrar para dar sus clases”, señaló Herrera Piñón.

La vocera del PVEM Coatzacoalcos añadió que la mecánica de participación consiste en que alumnos, amigos o familiares del docente, suban una foto de estos vía inbox a la página de este partido en Facebook (Partido Verde Coatzacoalcos), colocando datos como nombre, escuela en la que imparte clases, ya sea pública o privada, así como nivel educativo.

“Hasta el día 16 se dejan de recibir las fotografías, para el día 18 se va a publicar un álbum con todas las fotos que postularon, ese álbum va a estar hasta el 30 de mayo y va a ganar el maestro cuya foto tenga más reacciones, una persona puede votar por varios maestros, pero ganará el viaje el que tenga más reacciones”, detalló Martha Herrera.

El primer y segundo lugar ganarán un viaje a Playa del Carmen para dos personas, incluye vuelo de ida y vuelta, así como hospedaje, mientras que quien quede en la tercera posición será acreedor a una cena en el restaurante Pampas.

“Los patrocinadores se sumaron… Si varias personas emprendedoras que se suman al proyecto verde quieren activarse así ofreciendo descuentos”, puntualizó Martha Herrera.