El Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), llamó a la Secretaría de Infraestructuras y Obras Públicas (SIOP), a atender el reporte de los conductores que nuevamente se quejan de las condiciones de la trabe levadiza del Puente Coatzacoalcos 1.
Jesús Fernando Acosta presidente directivo del CLAM, dijo que como Asociación Civil no han recibido un reporte como tal, sin embargo, hay que estar pendiente de las condiciones que guarda la estructura, antes que se agudice el problema.
“Definitivo, si hay algún daño, hay que reportarlo y hay que estar presente con las autoridades para que ellos vean los medios de atenderlo lo más pronto posible”, comentó.
En el 2012 se hicieron los trabajos de rehabilitación mayor por parte del Gobierno Federal a través de la empresa Freyssinet, donde se le inyectaron más de 150 millones de pesos.
Y en el 2019 se hicieron los trabajos del cambio de parrilla, por una nueva en su totalidad, en la estructura de la zona metálica del puente Coatzacoalcos 1, porque se encontraba completamente destrozada.
“No tenemos un reporte como tal, como asociación, sin embargo, vamos a estar muy atentos de la situación, de la estructura para acercarnos con las autoridades correspondientes y exigir en todo caso, junto con el resto de la ciudadanía la atención a esas condiciones”, sostuvo.
Algunos ciudadanos han dado a conocer sobre los nuevos huecos que han comenzado a formarse en la estructura metálica del Puente, por lo que en repetidas ocasiones se genera tráfico vehicular, ya que conductores que reducen la velocidad para esquivarlos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |