Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Publica SEMAR tarifas por el uso de infraestructura en el puerto de Coatzacoalcos: ¿cuál es la cuota?

Las tarifas que fueron autorizadas por la SEMAR tendrán una vigencia de un año.

Publica SEMAR tarifas por el uso de infraestructura en el puerto de Coatzacoalcos: ¿cuál es la cuota?

La Secretaría de Marina (SEMAR) publico mediante el Diario Oficial de la Federación (DOF) un aviso sobre la base de regulación tarifaria para el cobro de uso de infraestructura portuaria aplicables en diversos puertos de México.

Entre los recintos portuarios que actualizaron su base tarifaria se encuentra Progreso, Tampico, Puerto Chiapas, Coatzacoalcos, Veracruz, Ensenada y Tabasco. 

En la misma edición de este viernes en el DOF, también fue publicado el aviso por el cobro por el que se dan a conocer las bases de regulación tarifaria para el cobro de diferentes servicios portuarios, en el puerto de Chiapas y Tabasco, como son, servicios de suministro de agua potable, recolección de basura y báscula o servicios de arrame o desamarre de cabos. 

Tarifa en Coatzacoalcos

En el caso de Coatzacoalcos, la cuota fija para embarcaciones comerciales, petroleras o que arriben a la Laguna de Pajaritos será de 27 mil pesos 368 pesos, y cuota diaria de 141 pesos.

Por el atraque para embarcaciones comerciales por cada metro de eslora-hora en muelles no especializados para el movimiento de carga contenerizada de 9.11 pesos.

El muellaje por tonelada de carga o fracción será de 9.80 pesos por carga contenerizada, graneles agrícolas carga general como petróleos y sus derivados de 11.06 pesos, graneles minerales 9.69 pesos, fluidos y vehículos de 10.37 pesos, y carga transístmica de 8.56 pesos.

Las tarifas que fueron autorizadas por la SEMAR tendrán una vigencia de un año.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×