Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Psicóloga auxilió a joven en pirámide Quetzalcóatl; familiares la habrían abandonado

Coatzacoalcos | 2022-02-18 |
Psicóloga auxilió a joven en pirámide Quetzalcóatl; familiares la habrían abandonado
Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante la mañana de este viernes una mujer completamente desnuda subió a la pirámide de Quetzalcóatl en el malecón de Coatzacoalcos.

Esta situación, provocó asombro entre los automovilistas y peatones quienes dieron aviso a las corporaciones policíacas.

La fémina dijo llamarse Lorena y luego de dialogar con una psicóloga clínica quien al acudió al lugar para ayudarla, descendió y después siguió caminando sobre el boulevard.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal quienes dialogaron con la joven pero está se negó a entablar más conversación con los informados.

" data-width="500" data-show-text="false">

Información de Heder López Cabrera

Trabajadoras municipales de Limpia Pública fueron quienes dieron el reporte al 911 tras la aparición de una mujer desnuda en la cima de La Plaza de la Pirámide, del Malecón Costero, mientras que minutos después otra persona identificada como una psicóloga logró bajarla de ese sitio.

“Nosotras nos entrevistamos con la muchacha que andaba desnuda… yo creo que está enfermita o sus familiares la dejaron sola, porque vino caminando, subió a la pirámide, se quitó su ropa… Se subió a la pirámide y de ahí se quería aventar”, mencionaron las trabajadoras.

Fue en la mañana de este viernes cuando la mujer, identificada como Lorena, subió a la cima de la pirámide, lo que generó expectación en los conductores y personas que pasaban por ese lugar.

“Estaba desnuda, iba a subiendo, llevaba ropa (en las manos), venía corriendo  y ahí se quedó (detrás de unas dunas), pero parece que no se la llevaron”, señaló la trabajadora.

Lorena se habría bajado gracias a que otra mujer que se identificó como una psicóloga clínica la convenció de moverse del lugar, para luego irse caminando por las banquetas del Malecón Costero.

“Los polis tuvieron que subir a bajarla, nosotras pensamos que la iban a bajar, pero ahí la dejaron…Pensamos que se la iban a llevar… llamé al 911 para que vinieran a checar lo de la muchacha”, destacó.

Ejemplos como el de estas personas muestran todavía la solidaridad y sobre todo la sororidad entre mujeres.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024