Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Protección Civil y bomberos combaten incendios en pastizales

Bomberos acuden al Fraccionamiento Santa Marta de esta ciudad y a la colonia Miramar

Protección Civil y bomberos combaten incendios en pastizales

Personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron a dos puntos del municipio para combatir incendios, evitando con ello que se propagaran en los sitios donde se generaron.

El primero de ellos se registró en la colonia Miramar de Villa Allende, justo en Revolución esquina con Valladolid, lugar donde una zona enmontada agarró lumbre, por lo que se dieron a la tarea de combatirlo y controlarlo.

Protección Civil y bomberos combaten incendios en pastizales

Posteriormente fue en la zona de la colonia Santa Martha, donde los bomberos acudieron para hacerle frente al incendio registrado, mismo que fue de menor intensidad que el del día anterior en la zona cercada a la plaza Acaya.

Los elementos bajo las órdenes del oficial Jesús de la O, lograron controlar el peligro para poder retornar a sus instalaciones de la avenida Román Marín esquina con Abasolo.

Si de por sí las altas temperaturas que se registran en la región son elevadas, ahora imagínese al momento de combatir los incendios, por lo que pasan los bomberos, quienes sin lugar a dudas están teniendo que laborar horas extras con mucho aplomo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×