Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Pronostican lluvias para la zona centro y el sur de Veracruz

Pronostican lluvias para la zona centro y el sur de Veracruz

Este fin de semana podrían presentarse lluvias en los municipios de la zona centro y sur de la entidad veracruzana, de acuerdo a la información emitida por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, intensificándose en regiones montañosas y cuencas del Papaloapan al Tonalá. 

Esto será derivado de la onda tropical 30 que cruzará al sureste de la entidad, mientras que en la península de Yucarán continúa un ciclón tropical, es por ello que podrían presentarse lluvias dispersas. 

Mientras que los vientos del sureste, este y noreste serán de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora, con temperatura en la zona de costa de 25 a 36 grados. 

Para el domingo se prevé que el ciclón tropical llegue a la zona centro del Golfo de México, genere lluvias especialmente en porciones montañosas y cuencas del Papaloapan al Tonalá, los vientos seguirán al igual que la temperatura. 

Hay que precisar que para este fin de semana se mantendrán condiciones calurosas con máximas de 33 a 40 grados, mientras que la sensación de calor llegará a los 45 grados. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar