La profesora Landy Ramona Pacheco Santos dijo que teme por su vida, después de que en repetidas ocasiones ha recibido amenazas de su muerte por parte de su hermano José Antonio “N”, quien ha librado la cárcel, a pesar de que se han presentado diversas pruebas en su contra.
Debido a esto, ella tuvo que refugiarse, y sus hijos tuvieron que irse de Coatzacoalcos, por las constantes amenazas de su familiar, quien también fue denunciado por robo y lesiones.
La maestra aseguró que su hermano, quien presuntamente intentó secuestrar a su hijo, además de ostentarse como integrante de un grupo delictivo.
“Soy madre, mujer, y víctima de corrupción en esta ciudad de Coatzacoalcos por parte del Juzgado de Control y por parte de la Fiscalía Especializada”, aseguró.
Mediante las redes sociales o vía Whastapp ha recibido estas amenazas de muerte, los cuales mostro como prueba durante la entrevista.
“No quiero ser una victima más de las estadísticas de muerte por feminicidio”, insistió.
En la Fiscalía Especializada afirmó que recibió un trato prepotente y humillante, por lo que ha recurrido a la fiscalía general del Estado en Xalapa o el Poder Judicial del Estado, sin embargo, no ha podido dialogar con sus titulares para que a su caso no le den “carpetazo”.
Los jueces a los que se les ha turnado este caso, dijo que no han tomado en cuenta los peritajes y pruebas que ella ha presentado, por lo que exigió justicia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |