Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan automóvil y privan de su libertad a conductor en Coatzacoalcos

Interceptan automóvil y privan de su libertad a conductor en Coatzacoalcos

Un hombre presuntamente fue privado de la libertad cuando viajaba junto a una dama en un automóvil en la colonia Centro en el municipio de Coatzacoalcos, donde se cumplirían 50 días sin reporte de secuestro.

Alrededor de las 12:20 horas una llamada al 911, alertó al C4 del secuestro de un hombre en sobre la calle 18 de Marzo entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende.

Los reportes de las corporaciones policiacas señalaron que sujetos armados interceptaron al hombre, cuando viajaba en un automóvil Ford tipo Fiesta de color gris junto a una dama sobre la calle 18 de Marzo entre Guerrero y Allende.

El grupo de delincuentes obligó a la víctima a detener su marcha y con violencia lo bajaron del coche para subirlo a otro vehículo y llevárselo con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento de lo ocurrido y llevaron a cabo las diligencias se espera que se presente la denuncia para que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realice las investigaciones para dar con el paradero de la víctima.

Sin embargo otra de las versiones señalan que se se trató de un robo con violencia serás las autoridades quienes investiguen lo ocurrido aunque han guardado total hermetismo.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×