sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Previo a San Valentín, invitan a porteños a visitar las Sex Shop

Coatzacoalcos | 2020-02-12 | Amayrani Abad
1 /
Previo a San Valentín, invitan a porteños a visitar las Sex Shop
Los juguetes sadomasoquistas son de los más solicitados por las parejas
2 /
Previo a San Valentín, invitan a porteños a visitar las Sex Shop
3 /
Previo a San Valentín, invitan a porteños a visitar las Sex Shop
4 /
Previo a San Valentín, invitan a porteños a visitar las Sex Shop
"Aquí vienen tanto hombres como mujeres de diferentes edades, sin embargo, los hombres son los que más pena tienen, las mujeres son más atrevidas", Diana Téllez.

Diario del IstmoDiario del Istmo

Para este 14 de febrero en las famosas Sex Shop esperan un repunte de ventas de aproximadamente un 40%, ya que, en San Valentín, algunos ciudadanos suelen obsequiar este tipo de objetos exóticos a sus parejas para divertirse a la hora de la intimidad.

 

 

Diana Téllez, encargada de un negocio en Coatzacoalcos, indicó que cada uno de los artículos que ofertan, tienen éxito en el mercado; "aquí vienen tanto hombres como mujeres de diferentes edades, sin embargo, los hombres son los que más pena tienen, las mujeres son más atrevidas", comentó.

 

Destacó que los productos más solicitados por los clientes son los preservativos de sabores, lubricantes, juguetes vibradores, balitas, juguetes de sadomasoquismos, dildos, anillos vibradores, aceites, píldoras vigorizantes... por mencionar algunos.

 

"Trato de tener mercancía económica y bonita y que sea del agrado de las personas, tenemos los lubricantes desde 180 pesos que son cuatro en uno, porque son comestibles y sirven para dar masaje, las cosas de sado como las esposas, los látigos o los kits que cuestan 500 pesos también les encanta", comentó.

 

LAS PAREJAS INVIERTEN MÁS DE 500 PESOS EN JUGUETES SEXUALES

 

Resalto que las parejas llegan a invertir hasta mil pesos ya que los precios son accesibles, aunado a esto agregó que a las personas principiantes les recomienda adquirir objetos pequeños y de costos accesibles para que poco a poco vayan agarrándoles el gusto.

 

"Les recomiendo a las chicas que inicien con objetos pequeños porque les dará más satisfacción y mayor placer, y les recomendamos los lubricantes, entonces las balitas son perfectas para iniciar y para que más adelante puedan adquirir otros juguetes", dijo.

 

Es preciso mencionar que también hay otros artículos más elaborados y por lo tanto más caros que también se compran, como los consoladores que llegan a costar hasta 2 mil 500 pesos, "tanguitas vibradoras", dildos de mil pesos y kits de 700 pesos.

 

EXISTE TABÚ EN LA SOCIEDAD

 

La encargada de este lugar reconoció que aún existe tabú en la sociedad debido a los estigmas de las personas adultas, sin embargo; dijo que este tipo de tiendas ayudan mucho a las parejas y matrimonios pues la actividad sexual mejora.

 

"Hay juguetes que pueden hacer la diferencia en sus vidas, y ojalá que se den la oportunidad de conocernos y que nosotros les expliquemos qué hay y ellos que opten por comprar o lo que sea que vieron en las redes, o lo que uno les aconseja", finalizó.

 

Finalmente invitó a las personas a darse la oportunidad de conocer este negocio ubicado en la calle Nuño de Balboa esquina López de Aguirre en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020