Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Prevén un miércoles lluvioso en la zona sur de Veracruz

Prevén un miércoles lluvioso en la zona sur de Veracruz

Se prevé un aumento en el potencial de lluvias durante el miércoles, derivado del desarrollo de una vaguada frente a Veracruz, de acuerdo al pronóstico meteorológico emitido por la Secretaría de Protección Civil del Estado

A partir del jueves el tiempo será más estable, aumentando periodos de sol y de temperatura, por lo que se prevé que durante el fin de semana se mantenga un ambiente templado-caluroso. 

El miércoles además del cielo nublado con lluvias, vientos del norte, noreste y este de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas, mientras que la temperatura en la zona de costa será de 17 a 21 grados como mínima y de 23 a 27 grados como máxima. 

En tanto que el jueves se mantendrá el cielo nublado con lluvias dispersas en la zona sur, la intensidad de los vientos, en cuanto a la temperatura se prevé un ligero aumento de 26 a 29 grados. 

Y el viernes estará mayormente despejado con bajo potencial de precipitaciones, especialmente por la noche en la zona de costa, los vientos se mantendrán y la temperatura seguirá en aumento de 27 a 31 grados. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×