Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

DIF Coatzacoalcos comenzó la entrega de lentes a beneficiarios de la “Segunda jornada de salud visual”

Presidenta del DIF entrega el primer paquete de 23 lentes graduados

DIF Coatzacoalcos comenzó la entrega de lentes a beneficiarios de la “Segunda jornada de salud visual”

La presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos señora Esther Mortera Zetina, entregó este jueves el primer paquete de 23 pares de lentes graduados a personas en situación vulnerable, beneficiados por el DIF Estatal Veracruz que dirige la licenciada Rebeca Quintanar Barceló durante la “Segunda jornada de salud visual”.

Acompañada del Director general del organismo, maestro Elit Seba Juárez, la señora Esther Mortera recordó que se beneficiarán a 333 personas de escasos recursos de colonias populares y ejidos, pues el DIF Estatal llegó con estos apoyos a 45 municipios, entre ellos Coatzacoalcos, que recibió el programa por segunda vez en este año.

“Estos lentes que hoy entregamos son el resultado del trabajo coordinado con el DIF Veracruz que dirige la licenciada Rebeca Quintanar Barceló, ya que buscamos mejorar su calidad de vida, les reconocemos a todos ustedes su disposición por haber cumplido con su examen de la vista y ahora venir a recoger sus lentes, agradeciendo este apoyo para nuestro municipio por parte del DIF Estatal” indicó.

Para el DIF municipal Coatzacoalcos cuidar la salud de las personas es una prioridad, y sobre todo de aquellas que se encuentran en situación vulnerable.

Tomando en cuenta que la vista es uno de los sentidos más importantes, la presidenta del organismo municipal gestiona estos programas ante el DIF Estatal, para que lleguen a los ciudadanos que más lo necesitan.

En este acto protocolario estuvieron presentes la coordinadora operativa del DIF Coatzacoalcos, doctora Maricela Tulley Hernández; la sub directora de Asistencia e Integración Social, doctora María de Lourdes Zuñiga Coutiño; y la subdirectora de trabajo social, licenciada Lidia Miranda Magaña.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×