Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Presentarán Festival Agustín Lara del 30 de octubre al 6 de Noviembre

Presentarán Festival Agustín Lara del 30 de octubre al 6 de Noviembre

“Veracruz, rinconcito donde hacen sus nidos las olas del mar”, será del 30 de octubre al 6 de noviembre cuando se exponga el Festival Agustín Lara, con una serie de manifestaciones culturales grabadas de manera presencial pero sin público en diversas partes del Estado, donde se podrá acceder a las creaciones del músico y poeta tlacotalpeño Agustín Lara, el Flaco de Oro.

A cargo de ello esta el Instituto Veracruzano de la Cultura, que de manera coordinada con la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, apoyados por la Secretaría de Cultura federal, es que se realiza el evento a través del Programa de Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos PROFEST, mismo que podrá ser observado a través de Facebook de la Casa Museo Agustín Lara, @MuseoAgustinLara.

Estas actividades se realizan con motivo del 50 aniversario luctuoso del maestro Agustín Lara, por lo que se tendrán conferencias, conversatorios, revista musical y funciones de títeres en varias partes del Estado como Boca del Río, Veracruz, Xalapa, Tlacotalpan y la misma Ciudad de México.

 Reabrirán Casa Museo

 

Cabe señalar que dentro de las actividades, se encuentra contemplada la reapertura de la Casa Museo Agustín Lara, siendo el martes 3 de noviembre cuando se podrá recibir a la gente con un 30 por ciento del aforo con el horario de 10:00 a 15:00 horas.

Los eventos se realizarán todos los días desde el viernes 30 de octubre al viernes 6 de Noviembre con varias actividades que se grabaron para posteriormente se presentadas al público donde se tendrán interpretaciones, conversatorios, revista musical con la participación de la primera actriz  Angélica Aragón, ensamble musical e, teatro guiñol y otras expresiones más de este Festival que cumplirá 20 años de ser instaurado.

Todo ello se presentará en Facebook @MuseoAgustinLara. Para maypr informacion oueden acudir a la dirección www.ivec.gob.mx así como IVEC: Facebook y Youtube @IVECoficial, y Twitter @IVEC_Oficial.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar