Presentarán Festival Agustín Lara del 30 de octubre al 6 de Noviembre

“Veracruz, rinconcito donde hacen sus nidos las olas del mar”, será del 30 de octubre al 6 de noviembre cuando se exponga el Festival Agustín Lara, con una serie de manifestaciones culturales grabadas de manera presencial pero sin público en diversas partes del Estado, donde se podrá acceder a las creaciones del músico y poeta tlacotalpeño Agustín Lara, el Flaco de Oro.

A cargo de ello esta el Instituto Veracruzano de la Cultura, que de manera coordinada con la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, apoyados por la Secretaría de Cultura federal, es que se realiza el evento a través del Programa de Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos PROFEST, mismo que podrá ser observado a través de Facebook de la Casa Museo Agustín Lara, @MuseoAgustinLara.

Presentarán Festival Agustín Lara del 30 de octubre al 6 de Noviembre

Estas actividades se realizan con motivo del 50 aniversario luctuoso del maestro Agustín Lara, por lo que se tendrán conferencias, conversatorios, revista musical y funciones de títeres en varias partes del Estado como Boca del Río, Veracruz, Xalapa, Tlacotalpan y la misma Ciudad de México.


PUBLICIDAD

 Reabrirán Casa Museo

Cabe señalar que dentro de las actividades, se encuentra contemplada la reapertura de la Casa Museo Agustín Lara, siendo el martes 3 de noviembre cuando se podrá recibir a la gente con un 30 por ciento del aforo con el horario de 10:00 a 15:00 horas.

Los eventos se realizarán todos los días desde el viernes 30 de octubre al viernes 6 de Noviembre con varias actividades que se grabaron para posteriormente se presentadas al público donde se tendrán interpretaciones, conversatorios, revista musical con la participación de la primera actriz  Angélica Aragón, ensamble musical e, teatro guiñol y otras expresiones más de este Festival que cumplirá 20 años de ser instaurado.


PUBLICIDAD

Todo ello se presentará en Facebook @MuseoAgustinLara. Para maypr informacion oueden acudir a la dirección www.ivec.gob.mx así como IVEC: Facebook y Youtube @IVECoficial, y Twitter @IVEC_Oficial.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD