Presentarán exposición fotográfica del Ejército y Fuerza Aérea

Del 17 al 20 de febrero se tendrá la exposición fotográfica denominada "Ejército  y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México", donde se presentarán en imágenes, una serie de acciones y actividades que realizan en beneficio de la población. 

Esta exposición se podrá ver en las instalaciones de Plaza Forum, localizada al poniente de la ciudad, en la colonia El Tesoro, donde la gente pode admirar esta muestra fotográfica con diversas actividades propias del Ejército y Fuerza Aérea.

Presentarán exposición fotográfica del Ejército y Fuerza Aérea
Del 17 al 20 e febrero se presentará una exposición fotográfica del Ejército y Fuerza Aérea, en las instalaciones de Plaza Forum.

Hay muchas actividades donde también participan dejando clara huella de ello, por lo que la mencionada muestra es una pequeña parte de ello, ya que en toda la República Mexicana se ven los resultados de las acciones que aplican en beneficio de todos los mexicanos.


PUBLICIDAD

Esta oportunidad no debe dejarse pasar por la población,  para conocer lo que hacen los integrantes de los grandes héroes que a diario luchan por nuestro país.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD