Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Presentarán el Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones del Proceso Electoral 2017-2019

El próximo 27 de noviembre, en Coatzacoalcos se hará la presentación del Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones del Proceso Electoral 2017-2019, el cual fue histórico para México, por lo que se mostrarán los resultados de los votos recibidos en las 156 mil 807 casillas instaladas.


Al respecto, la vocal de organización electoral del Distrito Electoral 11 del INE, Victoria Rodríguez Olaeta indicó que la información recabada en el sistema es para la ciudadanía interesada en materia electoral, en la que están recopilados datos a nivel casilla, sección, distrito, municipio y entidad federativa.


“El Sistema ya está disponible en la página de internet del INE y nosotros haremos una presentación a detalle de toda la información”, comentó. 


El Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones del Proceso Electoral 2017-2019, contiene resultados electorales federales a través de 29 tablas de resultados definitivos a nivel nacional del computo distrital de Senadurías y Diputaciones Federales, 9 tablas de resultados a nivel nacional de la elección presidencial que dictaminó el TEPJ incluyendo la votación desde el extranjero.


Además de los nombres de las 629 candidaturas ganadoras a cargos públicos de las elecciones federales y el partido político, coalición de partidos o candidaturas independientes, y 117 mil 53 documentos que conforman el expediente digital del computo distrital de las elecciones federales.


También contiene resultados electorales locales recopiladas en 150 mil 438 casillas, a través de 468 tablas de resultados de las 30 entidades federativas con elecciones concurrentes a Gubernaturas, Diputaciones Locales y Ayuntamientos.


De igual forma, los nombres de las 17 mil 568 candidaturas ganadoras a cargos públicos de las elecciones locales.


La presentación se efectuará el 27 de noviembre en la Sala de Cabildos de Coatzacoalcos, a partir de las 10:00 horas.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×