Cobertura-Elecciones-2021

Presenta daños la parrilla del puente Coatzacoalcos Uno

De nueva cuenta, como si fuera un cuento de nunca acabar, la reja metálica del puente levadizo Coatzacoalcos Uno, vuelve a registrar un daño que abarca un tramo de más de un metro de largo.

Presenta daños la parrilla del puente Coatzacoalcos Uno

Tras los reportes emitidos a este medio informativo, se acudió al punto referido, encontrando que las rejillas metálicas estaban dañadas en los carriles con dirección a Villahermosa, estando a lo largo el desperfecto.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Cabe mencionar que los trabajos de reparación terminaron el domingo 20 de diciembre del 2020, por lo que al inicio del quinto mes, vuelven a presentarse esta serie de desperfectos que con más que evidentes.

Los automovilistas que tienen que utilizar esta vía de comunicación, son los que sufren las consecuencias, primero de la inseguridad, y segundo por la pérdida de tiempo, ya que los automotores tienen que transitar a baja velocidad.

Esperemos que no se registre un accidente en esa zona, para que se tenga que intervenir en la solución de esta problemática recurrente en el puente Coatzacoalcos Uno.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD