Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán segunda Feria Educativa en Coatzacoalcos; participan alrededor de 70 escuelas (+Video)

La Feria Educativa será en las instalaciones de la Expo Feria

Será el próximo 24 de mayo en las instalaciones de la Expo Feria de Coatzacoalcos, cuando se realice la Segunda Feria Educativa, donde participaran instituciones del nivel medio superior y superior del estado de Veracruz.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del ITESCO, la directora del Consorcio Clavijero Eloísa Ruíz González, informó que a partir de las 7:00 horas, se permitirá el acceso a los jóvenes interesados en alguna oferta educativa, tanto de instituciones federales, estatales y particulares.

"Segunda Feria Educativa que se estará realizando el próximo 24, en donde participan todas las instituciones de educación media superior en el estado, que están en la zona, precisamente para seguir fortaleciendo, por eso nos encoramos reunidos precisamente de los diferentes subsistemas, tanto de instituciones federales, estatales y particulares", comentó. 

A través éste evento se busca fortalecer el Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE), que implementa una serie de estrategias para generar el vínculo entre el sector empresarial, gubernamental, así como el ambiental y así impulsar el emprendimiento. 

"Dentro de los principales objetivos es precisamente fortalecer lo que es el Programa Estatal de Oferta Educativa el PEOE, no es una plataforma, sino una serie de estrategias, en las cuales, la Expo Feria educativa es una de ellas, conociendo a cada una de ellas, generar el vínculo, también con el sector empresarial, en sector gubernamental, el sector ambiental y de esta manera puedan conocer e impulsar el emprendimiento", sostuvo.

Durante la Feria Educativa participarán alrededor de 70 escuelas tanto públicas, como privadas del nivel medio superior y superior, así como 15 secundaras, el el 95 de las instituciones educativas son de Coatzacoalcos. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar