Preparan más de 11 mil vacunas para personal de Salud Veracruz

En la entidad veracruzana se aplicarán 11 mil 113 vacunas contra el Covid-19 al personal de la primera línea de atención, informó el titular de la Secretaría de Salud del Estado, Roberto Ramos Alor.

Las dosis se distribuirán de la siguiente manera: en la Delegación Norte del IMSS serán mil 920 vacunas, en la Delegación Sur del IMSS serán mil 621 y para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) serán 906; vacunas.

Preparan más de 11 mil vacunas para personal de Salud Veracruz

En tanto que para la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) IMSS Veracruz serán 350 vacunas, en el Hospital Regional de Alta Especialidad B ISSSTE Veracruz serán 486 vacunas y en los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) serán 5 mil 830 vacunas.


PUBLICIDAD

Hasta el martes, la dependencia estatal de salud ha registrado 43 mil 475 casos positivos acumulados en 209 municipios.

Los principales decesos han sido en pacientes con insuficiencia renal crónica con el 45 por ciento de fallecimientos, el 42% en personas que presentaban algún tipo de inmunosupresión, incluyendo VIH/SIDA; el 39% con enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Con motivo del Día de Reyes, Ramos Alor, exhortó a la población a evitar aglomeraciones en tiendas, centros comerciales, ferias de juguetes y panaderías; además de seguir puntualmente las medidas sanitarias.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD