Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Posponen juicio contra Aldo Adán Castelán tras conseguir un amparo

Juicio contra Aldo Adán Castelán será retomado hasta el 15 de julio

Posponen juicio contra Aldo Adán Castelán tras conseguir un amparo

Por amparo de actos en contra de una prueba procesal, se pospuso la audiencia del juicio que por feminicidio inició la tarde del lunes en contra de Aldo Adán Castelán García, que será retomado hasta el 15 de julio próximo de acuerdo con los resultados del proceso iniciado el 22 de mayo. 

El procedimiento encabezado por el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral, Lic. Mario Vivanco Gastelum permitiría la presentación de pruebas de la Fiscalía, de la asesora jurídica de la familia de Silvia Yazmín Alpuche, así como de la defensa y se estimaba podría prolongarse por varias horas, con el amparo la diligencia judicial duró 50 minutos.

Sin embargo, debido al amparo presentado por la defensa para refutar una de las pruebas “consideradas clave” para exponerse durante el juicio, alcanzaron postergar la fecha para el desarrollo del juicio hasta el 15 de julio.

Fecha en la que se presentarán las pruebas estimadas por los involucrados en este caso, en donde se dictaminará la posible participación de Aldo Adán Castelán en el feminicidio de Silvia Yazmín Alpuche en el año 2019.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×